Pasea este domingo por Caravaca de la Cruz.

Este próximo domingo, 16 de agosto, te ofrecemos participar en una nueva ruta guiada por “Caravaca de la Cruz. Pasea por la Ciudad Santa”, que recorre el casco histórico y los principales espacios monumentales de la ciudad, acompañados de un guía oficial de turismo.

visitas-guiadas-gratuitas-gDentro del programa “Tu visita guiada gratis”, que promueve el Instituto de Turismo y la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia, en nuestra localidad tiene como punto de inicio la Real Basílica de la Santísima y Vera Cruz, para continuar por las calles del barrio medieval hasta la Plaza del Arco, pasando por la Iglesia parroquial de El Salvador, la calle Mayor y la sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús. Posteriormente, se adentra en otras calles del casco histórico, para llegar hasta la plaza del Hoyo y la plaza del Templete, donde culminará la visita.

BasílicaLa hora de comienzo será las 11.15 horas, con aproximadamente una hora y media de duración, en la Basílica-Santuario, y no olvides que para participar es necesario que reserves tu plaza en la Oficina Municipal de Turismo, en el teléfono:968 70 24 24. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *