Una noche de cine y humor

Hoy y mañana, a las 22:00 h., el cine de verano de Caravaca de la Cruz programa una comedia española: Los Japón. Os dejamos aquí un poco de información de la misma y el tráiler con algunas de sus secuencias.

 

Película

Los Japón

Año

2019

Duración

91 min.

País

España

Dirección

Álvaro Díaz Lorenzo

Guion

Álvaro Díaz Lorenzo (Idea: Cristóbal Garrido, Adolfo Valor)

Reparto

Dani Rovira, María León, Antonio Dechent, Cinta Ramírez, Iker Castiñeira, Maya Murofushi, Boré Buika, José Ramón Bocanegra

Productora

Atresmedia Cine / DLO Producciones / Suroeste Films / Movistar+ / 13 TV. Distribuida por Warner Bros. España

Género

Comedia

Sinopsis

En 1614 una expedición japonesa encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río, y el heredero al trono se enamoró de una bella sevillana, formó una familia y nunca regresó a Japón. 400 años después, el Emperador Satohito muere y el heredero legítimo resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. La vida de Paco y de su familia cambiará drásticamente al verse de la noche a la mañana viviendo en el Palacio Imperial y preparándose para ser los nuevos Emperadores de Japón. El choque cultural y lingüístico entre japoneses y andaluces provocará situaciones cómicas y disparatadas en esta aventura donde Oriente y Occidente se dan la mano.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film463046.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *