Visitas guiadas por el casco histórico

Un año más, fiel a su cita estival, la empresa de servicios turísticos GUIASMUR, nos ofrece la posibilidad de conocer la ciudad de Caravaca de la Cruz de manos de sus expertos guías que aderezan sus doctas explicaciones histórico-culturales con divertidas y/o curiosas anécdotas.

Como exclusividad de estas visitas se pueden conocer dos joyas del patrimonio caravaqueño, a saber: la torre-campanario de la iglesia mayor (sólo accesible a través de esta visita) y la iglesia barroca rococó de San José, habitualmente de limitado horario.

Y como no todo va a ser culturizarse y tras dos horas de escuchar y recorrer la ciudad, la visita finaliza con un aperitivo en forma de tapa y bebida (incluida en el precio).

Vengan, amigos, a Caravaca de la Cruz y DESCUBRAN una ciudad que, aparte de su Cruz, atesora un legado patrimonial extraordinario. Vivan la EXPERIENCIA de conocer una ciudad de leyenda que fue primero de los templarios y después de los caballeros santiaguistas, en la que fundaron místicos de talla universal como Santa Teresa y San Juan de la Cruz.

Datos sobre la visita:

¿CUÁNDO?
- Cada mañana del mes de agosto, de martes a domingo, a las 11:30.
¿DÓNDE?
- Punto de encuentro: Claustro de la Basílica de la Vera Cruz de Caravaca.
¿CUÁNTO DURA?
- 2 horas.
¿QUÉ PRECIO TIENE?
- 8 € los adultos, 4 € niños de 6 a 14 años. Menores de 6, gratis.
¿QUÉ INCLUYE?
- Recorrido histórico, cultural, y anecdótico del centro monumental de Caravaca, incluyendo lugares de acceso restringido como la Torre Campanario de la parroquia de El Salvador y la Iglesia de San José de las Carmelitas Descalzas, la joya rococó del Noroeste.
Además, al finalizar la visita, ofrecemos un aperitivo en forma de tapa y bebida, en un restaurante de prestigio del Casco Antiguo de la villa.

Información y Reservas: 
- Teléfono 616 717 888
- Email: info@guiasmur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *