¡¡¡ARRIBA EL TELÓN!!! REGRESA A CARAVACA DE LA CRUZ LA SEMANA DE TEATRO

Así es, un verano más llega el Teatro hasta nuestra localidad, y en esta, su XXXII Edición, contaremos con cinco comedias y adaptaciones clásicas y dos representaciones infantiles.                            

Del 23 al 29 de julio, en el Teatro Thuillier, pondrán en escena diversas compañías las obras: “Tres Sombreros de Copa”, de Miguel Mihura y representada por la compañía de Teatro Aficionado de Caravaca El Jardinico, “Mi hermana es una asesina”, dirigida por Eduardo Recabarren e interpretada por Sonia Javaga y Araceli Álvarez, “Cabaré de caricia y puntapié”, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer con Carmen Barrantes y Jorge Usón, “Bailando con lobas”, de Juan Montoso Lara,“La Vida es Sueño”, de Calderón de la Barca, y las infantiles: “Mágicus”, con La Murga Teatro, y “La Mar de Piratas”, con la compañía Allavá. 

 Toma buena nota: 

Puedes comprar tus entradas anticipadamente con descuento en Nueva Joyería de Caravaca, en C/ Mayor, o bien el día de las obras en la taquilla del Teatro.

Ya tienes toda la información, solo me queda por decirte: ¡¡¡No faltes!!! Pasa buenos momentos disfrutando de estas obras porque al fin y al cabo la vida es, entre otras cosas, Teatro…Puro Teatro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *