Cine en el Thuillier: «DEADPOOL»

Esta semana tenemos la visita de uno de los superhéroes o más bien anti-héroe, más irreverente y bocazas de todos los tiempos «DEADPOOL».
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de las fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. (FILMAFFINITY)
PASES:
SABADO 12 MARZO: 19:00 – 21:30
DOMINGO 13 MARZO: 17:30 – 20:00
NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 18 AÑOS.

12805668_582213288601205_3416073931449476450_n

NOTA DE LA DIRECCION:
Esta película además de por su gran éxito en taquilla viene precedida de una gran polémica a nivel mundial, no solo nacional, ya que muchos padres confiados o no muy bien informados, acudieron a verla junto a sus hijos haciendo caso omiso a la recomendación por edades. Y después del visionado muchos de esos padres se han quejado, de que esa no es una película para niños, y no, no lo es. ESTA ES UNA PELICULA CON ALTAS DOSIS DE VIOLENCIA, LENGUAJE OFENSIVO Y ALGO DE CONTENIDO SEXUAL. Por lo tanto desde el Cine-Teatro Thuillier pedimos que si van a traer a sus hijos a disfrutar de esta película, antes se informen bien del contenido de la misma, para que nadie pueda sentirse ofendido. Y queremos recordarles:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *