El Noroeste se come…

¡El Noroeste se come!!

       Vincular los atractivos turísticos y la gastronomía de nuestra tierra. Esta es la idea que da sentido a un nuevo proyecto denominado “El Noroeste se come”, en el que participan ayuntamientos del Noroeste, como el de Caravaca dela Cruz, y un buen número de bares y restaurantes de los municipios que integran nuestra Comarca.

      Desde este momento y hasta el próximo 29 de abril puedes participar en una completa ruta gastronómica que no te dejará indiferente. El recorrido por los bares y restaurantes te permitirá descubrir recetas populares que, conservadas generación tras generación, han llegado hasta nuestros días con todo su encanto.

     Además, ¡participar tiene premio!! Si visitas al menos 6 de los locales integrados en la ruta gastronómica, entrarás en el sorteo de un lote de vino dela Denominación de Origen Bullas, valorado en 1.300 euros.

En Caravaca son 10 los bares y restaurantes que forman parte de la ruta gastronómica. En la web www.elnoroestesecome.com podrás conocer todos locales participantes en esta riquísima iniciativa.

     ¡Te esperamos en Caravaca dela Cruz, te esperamos en el Noroeste!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *