Febrero: Un mes de alu…cine

Este mes tenemos una programación muy completa en el Cine Teatro Thuillier de Caravaca de la Cruz, con películas para todas las edades y gustos, desde la comedia negra hasta dramas basados en hechos reales, pasando por el género de aventuras y el drama romántico-erótico.


Ferdinand

FERDINAND – Animación – Carlos Saldanha

Sábado 3 a las 16.30h

Domingo 4 a las 16.30h

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. (FILMAFFINITY)

 


Perfectos Desconocidos

PERFECTOS DESCONOCIDOS – Comedia negra – Álex de la Iglesia

Sábado 3 a las 18.30h y las 20.30h

Domingo 4 a las 18.30h y las 20.30h

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano «Perfetti sconosciuti» (2016), de Paolo Genovese. (FILMAFFINITY)

 


Los Archivos del Pentágono

LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO – Drama. Periodismo. Hechos reales – Steven Spielberg

Domingo 11 a las 18.00h y las 20.15h

En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham (Meryl Streep), primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee (Tom Hanks) intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda… Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam. Su publicación generó un enorme debate sobre la libertad de expresión y acabó en una dura batalla legal ante el Tribunal Supremo. (FILMAFFINITY)

 


Cincuenta Sombras Liberadas

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS – Romance. Erotismo. – James Foley

Viernes 16 a las 19.30h y las 21.30h

Domingo 18 a las 17.30h, 19.30h y las 21.30h

Lunes 19 de febrero a las 18.30h y las 20.30h

La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en ‘Cincuenta sombras liberadas’. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga ‘Cincuenta sombras’, nuevamente protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James. (ECARTELERA)

 


El Cuaderno de Sara

EL CUADERNO DE SARA Aventuras. Intriga. – Norberto López Amado

Sábado 24 a las 18.00h y las 20.15h

Domingo 25 a las 18.00h y las 20.15h

Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero… hasta que aparece una foto de un poblado minero del Este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los Señores de la Guerra, dejando atrás las diferencias que la separaron de su hermana, y sin sospechar que esa aventura le llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los grandes poderes occidentales. (FILMAFFINITY)

 


Les recordamos que pueden seguir la página de Facebook del Cine Teatro Thuillier  para cualquier consulta y más información. ¡Que corran las palomitas!

 

 

 

Fuentes:

ecartelera.com

filmaffinity.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *