I Caravaca Fest

Este próximo sábado 25 de julio, en Caravaca de la Cruz estamos de celebración, festejamos a Santa Marta con el »I Caravaca Fest». Gastronomía, música en directo, sorteo de regalos y diversas actividades de animación en la Gran Vía.

Con motivo de la festividad de la patrona de los hosteleros, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC), con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, a través de sus Concejalías de Comercio y Artesanía, han organizado este evento, en el que se preparará un buen surtido de tapas acompañadas de cerveza que el público asistente podrá degustar al precio de 2 euros. Además, locales de copas ofertarán diversos cócteles.

Habrá actuaciones de música en directo y sesiones a cargo de Dj´s: los grupos que actuarán serán Moy Gomar, Black Tulip House Live&Saz y Nagha, a las 15.30, 18.30 y 22.00 horas, respectivamente, y estaremos la mar de fresquitos, porque en la zona acotada para el festival se instalarán diversos aspersores de agua para crear un ambiente agradable y que las temperaturas de este verano sean más llevaderas.

¡¡ Anímate, ven y participa en el “I Caravaca Fest”!!

CARAVACAFEST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *