Morat en Caravaca de la Cruz el próximo Viernes 21

Morat+Funambulista-21 julio

El joven grupo colombiano Morat ofrecerá uno de sus esperados conciertos de su gira 2017 el próximo 21 de julio en nuestra Ciudad Santa.
Los integrantes de la banda Morat se conocen desde los cinco años. Estudiaron en el mismo instituto y tocaron juntos en diferentes ocasiones. Cuando acabaron su formación decidieron organizarse y crear una banda.
Sus influencias son variadas y van desde Joaquín Sabina a Eric Clapton, pasando por Bacilos, Red Hot Chili Peppers, Dave Matthews Band o Dream Theater. Su debut internacional se produjo en 2015 con el single de su autoría “Mí nuevo vicio”, que consiguió un enorme éxito después de interpretarlo junto a Paulina Rubio.

Con este tema, la banda consiguió el Disco de Platino Digital, número 1 de Ventas Digitales en España y número 1 en Air Play en México, y el videoclip oficial supera los 24 millones de reproducciones.
En paralelo lanzaron un sencillo titulado Cuanto me duele. A finales de 2015, Morat presenta un nuevo sencillo denominado Como te atreves. El tema también consigue el número 1 en iTunes y su videoclip supera los 16 millones de visitas, además de recibir el Doble Disco de Platino. Actualmente están llenando salas y estadios con su gira En Desconcierto. Morat aterriza en Caravaca de la Cruz para hacernos disfrutar de la fuerza de su directo. ¡No te puedes perder la banda más sonada del momento!

Esa misma noche actuará también el grupo «Funambulista», liderado por el murciano Diego Cantero. El próximo Jueves publicaremos también una entrada en nuestro blog contándoos un poco más sobre ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *