Navidad en Caravaca de la Cruz

También Navidad es una magnífica época para visitar Caravaca de la Cruz. Aparte de su famosa Cruz, sus muchos museos, su rico patrimonio monumental y arqueológico, su sabrosa gastronomía y sus bellos parajes naturales, la ciudad ofrece otras muchas cosas al visitante en esto días tan especiales.

Caravaca de la Cruz, por estas fechas, se adorna con una colorista y espectacular iluminación que decora distintos espacios de la ciudad (calle Mayor, plaza del Arco, el monumento del Templete, la avenida Gran Vía, la calle Cartagena, etc.), y cuenta con un sinfín de actividades propias de la época: visita al belén municipal, a los de las distintas iglesias y al de la Residencia de Ancianos; la misa del Gallo y la de Navidad en la basílica de la Vera Cruz, conciertos de villancicos, Cabalgata de los Reyes Magos, etc.

En estos días tenemos talleres, conciertos como el que ofrecerá la compositora y directora de orquestas Clara Gil (en el teatro Thuillier), exposiciones como la de Juguetes Antiguos (en el Museo de la Fiesta), eventos deportivos y gastronómicos, teatro musical, espectáculo de magia y otro singular de pompas de jabón, sin olvidarnos de la tradicional Fiesta de los Inocentes.

Vemos, pues, que la Navidad suma atractivos a los que ya de por sí tiene la ciudad. En estas fechas entrañables ¡¡¡VISITA CARAVACA DE LA CRUZ!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *