Y este fin de semana seguimos con el Festival Vaca Pop

Con la llegada del buen tiempo, entran más ganas de salir, y si cuando sales tienes la oportunidad de disfrutar de un buen concierto mucho mejor. Una manera estupenda de conocer la música de nuestra región de manera gratuita, en sitios incomparables de Caravaca de la Cruz, es acercándote hasta nuestra ciudad este fin de semana.

Tras el éxito obtenido anteriormente, mañana viernes continuamos con los conciertos del Festival Vaca Pop 2012. Toda la recaudación de este fin de semana irá destinada a Proyecto Hombre con el lema “tú solidaridad dice mucho de ti”.

Nuevos conciertos, nuevas experiencias y nuevos rincones.

Empezamos el viernes en “La Zona” de Caravaca de la Cruz, con dos grupos murcianos Varry Brava y The Leadings. Los componentes de Varry Brava ya los conocemos porque visitaron varios colegios de la localidad y actualmente están presentes en los festivales más importantes de España.

El sábado 16, día súper completo, desde las 17:30 h. Vaca Pop Jam Session en el Pub Canterbury, continuando en la Plaza Massima a las 22 horas y terminando en “El Blanco y Negro” con Tea Bagres a las 24 h. hasta que el cuerpo aguante.

Si no conoces el paraje de las Fuentes del Marqués, el domingo día 17 es el día ideal ya que a las 12:30h. Filandera y Maskarine actuaran en el anfiteatro de las Fuentes, aprovechando el momento para pasear y tomarte algo en  nuestro bellísimo paraje. Esa misma tarde a las 19:30 h en el Parque Pedro García Esteller, Maez nos deleitará con el último concierto del fin de semana.

Recordar que todos los conciertos son gratuitos y que este festival tiene un compromiso solidario.

No podéis faltar!!!!

Podéis seguir todas las novedades del Vaca Pop en Twitter y Facebook, también encontraréis información complementaria en www.vacapop.es

0 comentarios en «Y este fin de semana seguimos con el Festival Vaca Pop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *