Y llegó el mes de Diciembre.

Así es, nos encontramos ya en Diciembre, en el último mes del año en el que celebraremos y compartiremos buenos momentos con nuestros familiares y amigos. En Caravaca de la Cruz hemos preparado diversas actividades que a buen seguro serán de vuestro interés.
Tendremos para los más pequeños festival de magia, divertidos musicales, teatro infantil….y para los adultos contaremos con entrañables conciertos, como los que nos ofrecerán el Coro Arsis o la Hermandad de Ánimas de nuestra localidad, teatro y actividades que ya son una tradición: la Fiesta de los Inocentes, el Mercado del Peregrino, que estará dedicado a la Navidad, actividades culturales, deportivas….
Esta es una pequeña pincelada de todo lo que podrás hacer en nuestra Ciudad estos próximos días. Aquí te presentamos la programación.

MUPI NOVIEMBRE 2015

Y no olvides que este sábado da inicio el Gran Mercado Medieval, hasta el próximo 8 de diciembre, con espectáculos y personajes medievales, más de 200 puestos artesanos, rincones infantiles -con talleres y atracciones-, demostraciones artesanales, Mini Zoo de reptiles y mamíferos, espectáculos de fuego , comidas populares y  un larguísimo etc…

Ni que decir tiene, daros todos por invitados un año más, que ya son doce.

¡¡Estaremos encantados de recibiros!!

Cartel Anunciador Mercado Medieval 2015 -red

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *