AL-MUDAYNA: UNA CITA CON EL DEPORTE Y LA NATURALEZA

        Ya ha comenzado la cuenta atrás para la celebración del Maratón Alpino Al-Mudayna, el evento deportivo más participativo de cuantos se celebran en Caravaca a lo largo del año. El 6 de octubre se desplazarán hasta el municipio cientos de corredores, ciclistas y andarines dispuestos a disfrutar de una prueba que ya se ha consolidado dentro del calendario nacional de carreras de montaña.

         Qué duda cabe que uno de los principales atractivos del Maratón Al-Mudayna reside en su recorrido. Los participantes pueden conocer el entorno del río Quípar y la Sierra de las Cabras, con paisajes naturales preciosos e importantes huellas de la historia de España. Además, en la pedanía de La Almudema se respira un inmejorable ambiente de fiesta y compañerismo, muchos de sus vecinos colaboran en la organización de la prueba y todos ellos se esfuerzan para que los deportistas se sientan como en casa.

         Desde este blog queremos animarte a participar en el Maratón Alpino Al-Mudayna, ya sea como público o como corredor. Puedes inscribirte en distintas modalidades en función de tu forma física y preferencias y si quieres disfrutar del recorrido de una forma más tranquila y sosegada puedes hacerlo andando y de una forma no competitiva.

     Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.chiplevante.net/al-mudayna, abonando la cantidad de 30 euros. La plaza incluye la entrega de material informativo, desayuno, comida, cena, avituallamiento durante y al término de la prueba, asistencia sanitaria, servicios de ducha y masaje, entre otras cosas. Igualmente, se contempla un seguro de cancelación de la inscripción por 5 euros adicionales.

Vive el deporte y la naturaleza en Caravaca de la Cruz. Te esperamos en La Almudema el 6 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *