Caravaca de la Cruz, abierta por vacaciones.

Actividades y programación para el mes de Julio

En Caravaca de la Cruz, no cerramos por vacaciones. La Ciudad ofrece al visitante y a sus habitantes una amplia oferta turística, cultural y deportiva durante el mes de julio.

Todos los museos, lugares de interés y la oficina de turismo permanecerán abiertos durante toda la semana como es habitual.

Además de esto durante resto del mes ofrecemos una gran variedad de ofertas culturales, como la exposición de pintura de Ascensión Pérez ‘Azul’ hasta el dia 19, la retransmisión en directo el día 6 en el Teatro Thuillier de la Ópera ‘Il Trovatore’ desde el Teatro Real y por supuesto tendremos la XXXIX edición de la semana de Teatro con un cartel muy atractivo de obras.

Los más activos o aficionados al deporte pueden apuntarse a los distintos talleres,  campus de futbol y futbol sala o a jornadas de senderismo entre otras.

En el contexto de las tradicionales Fiestas en Honor a Ntra. Sra. Del Carmen habrá un muy necesario espacio para la solidaridad con África, desde el 12 al 14 en el Paseo de La Corredera y se celebrarán otras fiestas populares en pedanías, como la ruta de la tapa de Navares o las Fiestas patronales del Moralejo.

Durante los días de más calor el visitante o nativo también podrá refrescarse en los distintos polideportivos o la piscina municipal, donde además se ubica el Cine de Verano que nos regala una veladas fresquitas ‘De película’.

No hay excusa para quedarse en casa o para no visitar Caravaca de la Cruz por mucho calor que haga.

¡Venid! Os esperamos ‘Abiertos por Vacaciones’

Os dejamos el enlace al programa detallado:

http://www.turismocaravaca.com/images/jevents/5d19eeb08634d7.39234159.pdf

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *