¡¡FANTÁSTICO MERCADO DEL PEREGRINO!!

Este domingo 18 de noviembre se celebrará otra edición del ya tradicional Mercado del Peregrino. Como es habitual se celebra el tercer domingo de cada mes. El pasado mes de octubre tuvo que suspenderse por las inclemencias del tiempo, por eso, este domingo llegará cargado de ilusión y energía para mostrar a todos lo mejor de la artesanía caravaqueña.

La temática será: EL RENACIMIENTO DEL MERCADO.

Hablamos de renacimiento porque este mercado viene totalmente renovado. Su recorrido transcurrirá a parte de por donde hasta ahora era usual, que era la Plaza del Arco, en esta próxima edición ampliamos a la calle Mayor, y un tramo de la Gran Vía. El horario será de 10:00 a 14:30 horas.

Artesanos y comerciantes nos mostrarán una extensa y variada oferta de artículos para todos los gustos. Contarán con productos artesanos como siempre, pero se incluirán otros de segunda mano, además de antigüedades, decoración, moda, hogar y alimentación.

Los más pequeños también podrán disfrutar del Mercado, para ellos habrá una animadora infantil, que realizará juegos, maquillaje y globoflexia. Además de los exitosos hinchables y casetas de tiro infantiles. ¡No querrán irse de allí! Y para los mayores habrá talleres de encaje de bolillos.

Algunos de los hosteleros de la localidad ofrecerán en sus restaurantes el Menú del Peregrino, mediante el cual podremos disfrutar de algo tan delicioso como el embutido de la Comarca del Noroeste, el zarangollo, la pimpirrana o los andrajos. Y como no acompañado por la bodega Reñas, de la vecina localidad de Bullas. Todo ello por 15 euros.

Los restaurantes a los que podremos acercarnos para saborear este rico menú son: El Arco, Rincón de Paco, Pedro Marín y el Paladar.

El Mercado del Peregrino es una ocasión estupenda para acercarse hasta Caravaca de la Cruz y disfrutar de su extraordinario potencial turístico: la grandeza de sus monumentos, su rica gastronomía,  sus bellos paisajes, su artesanía tradicional y todas las cosas buenas que esta peculiar ciudad nos puede ofrecer.

¡¡No te lo pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *