Festividad del Corpus Christi

El próximo fin de semana, 22 y 23 de Junio, Caravaca de la Cruz celebra la Solemnidad del Corpus, festividad de exaltación a ‘Cristo Eucaristía’

El Sábado 22 se celebrará la Santa Misa a las 20:00 horas en la Parroquia del Salvador, presidida por Don Francisco Javier Flores Gutiérrez, y acompañada por el ‘Coro Alegre Parroquial del Salvador’. La celebración incorporará una ‘Ofrenda Floral’, por lo que se invita a todos los asistentes a llevar flores blancas para presentarlas en el ofertorio como expresión del amor a Cristo presente en la Eucaristía.

El Domingo 23 habrá misa a las 19:00 en la Parroquia del Salvador presidida por el Vicario Jesús Aguilar Mondéjar.

A continuación dará comienzo la Procesión y a su término en el templo cantarán varios coros.

La procesión transcurrirá por las calles Colegio, Gregorio Javier, Atienza, Vidrieras, Canalejas, Poeta Ibañez, Plaza de Santa Teresa, Cuesta de las Herrerias, Rafaél Tejeo, Mayor y vuelta a la Parroquia.

Fuente: Soydecaravaca.Laverdad.es

 

Durante el recorrido se orará en los diferentes Altares e intervendrán los distintos Coros. Toda la Procesión transcurrirá amenizada por la ‘Banda Municipal de Caravaca’ y se podrá disfrutar de las preciosas alfombras florales, diversas colgaduras y murales decorativos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *