III Festival de Guitarra

El III Festival de Guitarra de Caravaca de la Cruz, organizado por el Conservatorio con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Cajamurcia, se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de marzo con la participación de destacados músicos a nivel nacional e internacional, que ofrecerán recitales y clases magistrales. Cartel III Festival de Guitarra

Los conciertos previstos darán comienzo a las 20.00 horas y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

El primer concierto tendrá lugar este jueves 13 de marzo, en la Casa de la Cultura con un concierto de guitarra y poesía a cargo del periodista y filólogo Alberto Caride Brocal y el profesor de la Universidad de Murcia y coordinador del Master en Investigación Musical José Antonio Clemente Buhlal.

La concertista y docente en el Conservatorio Superior de Murcia, Carmen María Ros, protagonizará el concierto de viernes, 14 de marzo, en la Iglesia de de Ntra. Sra. del Carmen.

El último concierto, será el sábado 15 de marzo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca con la actuación de Cecilio Perera, concertista de renombre internacional que ha actuado como solista en orquestas de primer nivel mundial.

Durante el jueves 13 y viernes 14, se impartirán en el Conservatorio clases magistrales a cargo de los docentes Carmen María Ros y Cecilo Perera. 1tripticoguitarra2014

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *