Otra forma de visitar Caravaca de la Cruz. Su naturaleza.

En estos días de vacaciones y de relax, no olvidéis que en Caravaca hay muchas zonas de naturaleza, donde poder pasear, hacer senderismo, fotografías, etc.

Si hay algo que el amante de la naturaleza sabe perfectamente, es que las visitas a parajes, deben hacerse con el respeto que merece su entorno.

Algunos parajes de Caravaca o de zonas próximas a nuestro término municipal ofrecen una peculiar belleza, se trata de entornos naturales, paisajes, huertas, montañas…como por ejemplo Las Fuentes del Marqués, La Muralla, Ojos de Archivel, Las Tosquillas, Mayrena y muchos sitios más.Paisaje desde Barranda

Para alguien que vive en un entorno urbano y rodeado de contaminación acercarse a lugares como estos debe de ser algo impresionante. El poder contemplar esos cielos limpios, con más estrellas de las que pudieras imaginar y esos paisajes es algo que te obliga a regresar.

 En Caravaca y su entorno puedes disfrutar, coSierra del Gavilán y Pinar Negromo hemos dicho antes de Las Fuentes del Marqués, de la Peña Rubia y el Nevazo, de la Sierra Mojantes, de El Gavilán, entre otros. Sin olvidarnos de la Vía Verde del Noroeste, que constituye uno de los corredores ecológicos más importantes de la Región de Murcia, vertebrando la misma y convirtiendo este camino en un recurso turístico de primer orden.

Lo importante será no dejar de tener proyectos. Mantener vivas las ganas de hacer cosas y disfrutar de las buenas compañías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *