Día del Cristiano, 14 abril 2018.

 

 

¡Las Fiestas de Mayo de Caravaca se acercan!  Por eso, durante todo el mes de abril se celebran distintos bailes de prefiestas cada fin de semana. El sábado  14 de abril tiene lugar el Baile del Cristiano, que comenzará a las 11 horas de la mañana con una concentración en la Plaza Elíptica (Plaza Paco Pim) para recoger a los Infantes y Reyes.

A las 12 horas se descubrirá la Placa Conmemorativa de Nobles Aragonenses en la Plaza del Arco. Acto seguido, se inaugurará el Campamento Cristiano, los hinchables infantiles y la cerveza popular en la Gran Vía a las 12:30 horas.

A partir de las 14:30 horas se organizan comidas en los distintos refugios. Habrá una degustación de café popular por Cafés Salzillo a las 16 horas y media hora más tarde se desarrolla la concentración de charangas en el Campamento Cristiano.

Para animar el ambiente, la Orquesta de la Movida Electric Band actuará en la Plaza Tuzla a las 19:30 horas. Finalmente, a las 22 horas el Campamento Cristiano se cerrará y se harán cenas en los diferentes refugios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *