El Renacimiento del Mercado

Os proponemos una idea estupenda para el próximo domingo:

¡EL MERCADO DEL PEREGRINO, un plan perfecto!

Como es habitual se celebra el tercer domingo del mes, pero en esta ocasión viene cargado de novedades. La primera de ellas es que amplía su recorrido a distintas calles de la ciudad: Plaza del Arco, Calle Mayor y un tramo de la Gran Vía. La segunda es que además de la oferta artesanal y gastronómica ahora contará con productos de segunda mano, moda, antigüedades, hogar y decoración.

Como es costumbre cada edición cuenta con una temática, la de este domingo será “El Renacimiento del Mercado”; entorno a ella se realizarán talleres de bolillos, esparto, y pensando en los niños también habrá hinchables, casetas de tiro, globoflexia y  una animadora que maquillará y jugará con ellos. Todo amenizado con música en vivo. El horario del Mercado será de 10,00 a 14, 30.

Y qué mejor forma de terminar la mañana que dando buena cuenta del “Menú del Peregrino”. Ofrecido por los restaurantes de la localidad: “Pedro Marín”, “El Arco”, “Rincón de Paco” y “Paladar”, nos invitan a que disfrutemos de platos típicos de la zona como el zarangollo, la pimpirrana o los andrajos.  Todo ello por 15 euros.

Se trata de una buena alternativa para disfrutar del domingo en familia y conocer la ciudad. ¡¡Anímate!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *