Gala Festera 2019

Como primerísimo acto oficial de la prefiesta caravaqueña,  el próximo sábado día 16 de febrero a las 12:00 horas, en los Salones Castillo de la Cruz se celebrará la tradicional ‘Gala Festera 2019’.

La entrada al evento será completamente gratuita y será presentado por Fran Sáez y Beatriz Salazar de 7TV.

Como todos los años la expectación es grande por saber cómo será el cartel anunciador de las Fiestas 2019, prueba visible de que se aproximan las fechas más esperadas del calendario caravaqueño: la primera semana de mayo.

Durante la Gala se hará acto de entrega de los galardones honorarios para las personalidades más destacadas dentro del mundo festero de la Ciudad.

El premio a ‘Cofrade del Año’ ha correspondido  a D. Mariano García-Esteller. La distinción como ‘Festeros del Año’ es para  D. Francisco Fernández García y Mari Carmen Martínez.

Como ‘Moros del Año’ se nombra a la ‘Cábila Reales Halcones Negros’ y el ‘Cristiano del Año’ será D. Juan Antonio Martinez Piqueras.

Finalmente el galardón a ‘Caballista 2019’ ha ido para D. Pedro López García.

Recordar también que el almuerzo final se celebrará en los mismos ‘Salones Castillo de la Cruz’ y que los tickets están ya a la venta en Librería Rosendo y Comisión de Festejos.

¡Enhorabuena a todos los premiados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *