Inauguración del Belén Municipal y más diversión para este fin de semana

Hoy viernes a las 19:00 horas será inaugurado el Belén Municipal en la Antigua Iglesia de la Compañía de Jesús. El horario de apertura para visitar el Belén es de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. También se hará el encendido del alumbrado especial de Navidad y un Concierto en el Teatro Thuillier a cargo de la orquesta del Conservatorio Profesional de Música. belen 2013

Esta misma tarde a partir de las 20:00 horas se celebra el Caravaca Shopping Night con descuentos en todo tipo de productos, sorpresas, actuaciones musicales y espectáculos con la colaboración de 72 comercios.

El sábado 14 a las 18:45 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, la Concejalía de Cultura hará entrega de los premios del Certamen Literario Juvenil “Albacara”, en el que han participando alumnos de centro educativos de la Comarca del Noroeste.

Por la tarde a las 20:00 horas en el Teatro Thuillier, se celebrará un Concierto de “Guitarra de dos mundos”, a cargo del artista Ramón Vergara Silva, concertista chileno de guitarra clásica, con un amplio repertorio de piezas latinoamericanas y obras de destacados compositores españoles del siglo XIX y XX, como Albéniz, Granados y Mariano Torroba.

Y el domingo es un día lleno de actos ya que desde las 10 a las 14 horas en La Glorieta podréis disfrutar del Mercado del Peregrino, este mes dedicado al “Ocio y tiempo libre”. Junto a los puntos de venta de artesanía, habrá diversas actividades de animación como una exhibición de Gimnasia Rítmica a cargo del Club de Cehegín, demostración de maquillaje, reparto de globos y música en vivo.

A las 11:15 horas no perderos la Visita Guiada Gratuita por la ciudad “Pasea por una Ciudad Santa”, haciendo vuestra reserva previa en el teléfono de la Oficina de Turismo 968 702424.3ªf

Y para terminar bien el día y el fin de semana, a  las 17:00 horas en el Teatro Thuillier nos deleitarán con un Recital de poesía y canto español a cargo del dúo de artistas “Hispania: verso y madera”, compuesto por María de los Reyes Aznar, actriz y directora de teatro caravaqueña, y Ramón Vergara Silva. Durante el concierto se realizará un repaso a la mejor poesía del Siglo de Oro español, (San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Lope de Vega, Quevedo, Góngora, etc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *