Los amantes de los animales tienen una cita en Caravaca.

En Caravaca de la Cruz la actividad cultural y lúdica se intensifica conforme se aproxima la celebración de las fiestas patronales en honor a la Santísima y Vera Cruz. Cada fin de semana, peñas, grupos y kábilas organizan actividades muy diversas que envuelven a la ciudad en un ambiente agradable y festivo.

En esta ocasión, queremos hablaros de un evento que cuenta ya con una exitosa trayectoria de doce años y que está especialmente dirigido a los amantes de los animales. Se trata de la VII Exposición Nacional e Internacional de Perros de Pura Raza y el XVIII Concurso Canino de Caravaca de la Cruz,  que reunirá el próximo domingo,  25 de marzo,  a cientos de aficionados al mundo canino en el recinto ferial de Venta de Cavila.

      En nuestra ciudad se darán cita ejemplares de excelente calidad, llegados de distintas provincias españolas y de varios países europeos. Además del concurso, se han programado actividades paralelas, como los reconocimientos de raza, un concurso popular para perros con o sin pedigrí y una concentración de reahalas. Por otra parte, la Asociación Canina dela Región de Murcia tratará de fomentar el apoyo y la concienciación ciudadana sobre las responsabilidades que conlleva tener una mascota en casa.

La exposición y el concurso canino se celebran cada año gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca, la peña Caballista Jeque y la Asociación Canina de la Región de Murcia.

Si quieres pasar un domingo divertido y diferente, te esperamos en el recinto ferial Venta de Cavila de Caravaca. El precio de la entrada es de 3 euros e incluye una consumición en la cantina para reponer fuerzas a lo largo de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *