!! Organiza ya tu próximo fin de semana !!

Para que puedas ir preparando tu próximo fin de semana, hoy queremos adelantarte todas las actividades que tenemos hay previstas en Caravaca de la Cruz.

San José-Pinilla.El sábado, 14 de marzo, continúan en la pedanía caravaqueña de Pinilla celebrando sus fiestas patronales en honor a San José, por lo que a las 17h. habrá una obra de Teatro Infantil en el Centro Social, y a partir de las 22h. Gran Concurso de Migas.  Pinilla-correcto

Ya para el domingo se ha preparado un Arroz popular para todo aquel que desee comer con la buena gente del lugar.

Desde el pasado día 7 se están celebrando en Caravaca de la Cruz las XXXIV Jornadas Culturales del Bando de los Caballos del Vino, que tendrán como colofón final la Gala Presentación de las Amazonas de dicho bando. Será el sábado, a partir de las 20h., con entrada gratutita, en el Teatro Thuillier, y posteriormente, a las 22 horas, se celebrará una cena amenizada por ‘Sones del Sur’. 34JORNADASPRUEBA FINAL-reducidoEl domingo regresa a La Corredera una nueva edición del Mercado del Peregrino, Mercado del Peregrino Marzo 15que se celebrará como es habitual desde las 10h a las 14:30h., y que este mes de marzo estará dedicado a las Artes Escénicas.

Ese mismo día, pero en el Paraje de Las Fuentes del Marqués, tendrá lugar la III Marcha por las Enfermedades Raras, cuyo recorrido será por la sierra del Nevazo y alrededores. La salida de la marcha a pie será a las nueve y media de la mañana, mientras que tanto la marcha Mtb como la gymkana infantil lo harán media hora más tarde. Tras la prueba, quien lo desee podrá participar en una comida en la que habrá sorteos, rifa solidaria y mucho más.g
El dinero recaudado a través de las inscripciones irá destinado a colaborar con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

IMG_0252Arqueoterra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *