Un nuevo evento deportivo, Caravaca 10.0

                La prueba, de carácter competitivo, se disputará sobre un recorrido urbano, prácticamente llano, de 10 kilómetros de distancia y tendrá lugar el próximo 10 de noviembre a las 10.00 horas, tomando como punto de salida la avenida de la Constitución.

Con esta carrera, Caravaca de la Cruz pretende incorporar este nuevo evento a su calendario deportivo anual “Caravaca 10.0”, por lo que se hace un llamamiento a la participación tanto a las personas aficionadas a la práctica del atletismo como a corredores de mayor nivel.

Junto a las carreras absolutas Masculina y Femenina, se celebrarán una serie de actividades paralelas, como una exhibición de “Zumba” a cargo del Centro Deportivo Caravaca, música en directo o juegos infantiles.

CARTEL10K BAJAAdemás, con el fin de fomentar la práctica del deporte desde edades tempranas, se ha organizado un cross de categorías menores, en el que podrán participar niñas y niños desde Pre-Benjamín hasta Cadete.

Paralelamente a la disputa de la prueba tendrá lugar diversas actividades lúdicas para los acompañantes, zona expo de material, animación musical con Disc Jockey y comida final tanto para deportistas como acompañantes,  cerrando una gran jornada de atletismo

Las inscripciones se pueden formalizar en la página  www.caravacadiezpuntocero.com.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *