I EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEDICADA A LAS FIESTAS EN HONOR A LA SANTÍSIMA Y VERA CRUZ DE CARAVACA

Me complace haceros saber que durante estos días se está celebrando en Caravaca de la Cruz una exposición cuya temática os va a resultar interesantísima y su finalidad aún más.

Se trata de una exposición fotofestera, o lo que es lo mismo, unaExposicion Pequeñas (395) exposición dedicada a la fiesta, pero no a una fiesta cualquiera, sino a una que ha sido declarada de interés turístico internacional por sus peculiares características, entre otras,  sus fundamentos históricos y religiosos. No es otra que la fiesta, o mejor dicho, las Fiestas, ya que son muchos los actos que engloba, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, sin la cual éstas no se entenderían, puesto que la misma es su centro y origen.

Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso contamos Exposicion Pequeñas (98)con más de 500 imágenes (145 de 40 x 60 cm y 400 de 20 x 30 cm) dedicadas a esos días tan especiales para esta ciudad. Por tanto, esta exposición es una oportunidad perfecta para adentrarse en ese mundo de leyenda, colorido, ilusión, historia, pasión y devoción que acontece año tras añoExposicion Pequeñas (101) en Caravaca de la Cruz durante los primeros días del mes de mayo. Además, entre el repertorio de fotografías se encuentran algunas dedicadas a las pre-fiestas, que  han convertido al mes de abril en una gran antesala de las fiestas propiamente dichas.

Como decíamos, si interesante es la temática, aún lo es más la finalidad que Exposicion Pequeñas (209)esta actividad tiene. Y es que, la exposición es benéfica, tiene como objetivo contribuir con Asociación Nacional de Síndrome de Angelman y Apcom. Las personas que quieran colaborar podrán hacerlo comprando alguna de estas fantásticas fotografías realizadas por los colaboradores de los portales digitales www.caravacaaldia.com y www.murciaregion.com, ambos organizadores de este evento.

Exposicion Pequeñas (233)

Si estáis interesados en conocer las Fiestas de Caravaca de la Cruz y además queréis solidarizaros con colectivos necesitados de la ayuda de los demás, no lo dudéis, visitad esta exposición, estará abierta hasta el próximo día 27 de febrero en horario de 17:30 h. a 20:30 h. en la Casa de Cultura Emilio Sáez. ¡Os encantará!

 

0 pensamientos en “I EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DEDICADA A LAS FIESTAS EN HONOR A LA SANTÍSIMA Y VERA CRUZ DE CARAVACA

  • 1 abril, 2013 en 11:24 am
    Enlace permanente

    MUY PRECIOSO TODO, NUNCA SE TERMINARA DE CONOCER NUESTRO PAIS, SI DIOS QUIERE LO VISITARE, UN FUERTE ABRAZO, YO SOY DE LEON, TAMBIEN MUY BONITO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *