LAS FIESTAS DE CARAVACA DE LA CRUZ EN LAS REDES SOCIALES

Las Fiestas en honor a la Stma. y Vera Cruz de Caravaca están muy próximas y que mejor forma de promocionarlas y darlas a conocer a todo el mundo que a través de estos medios tan eficaces.

En este sentido se acaba de presentar una interesante iniciativa:

Image

Concurso de dibujo en la red social Instagram

Bases del Concurso:

1. En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram dentro del territorio español, que realicen fotografías inspiradas en las Fiestas de la Vera Cruz.

2. La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red.

3. Las fotos deben ser etiquetadas bajo el hashtag #fiestasdecaravaca y compartidas en Instagram.

4. La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria. También quedarán excluidas aquellas fotos que se realicen en la Cuesta del Castillo el día 2 de Mayo en plena Carrera.

5. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 1 de abril y el 7 de mayo de 2013 (ambos inclusive) a Instagramcon el tag #fiestasdecaravaca.

6. Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

7. Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que tenredo y bitaclick puedan usar en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.

8. Habrá 3 premios, 1º, 2º y 3º clasificado. El sistema de votación será el siguiente:

– Las fotos pueden ser votadas con el sistema de “me gusta”. Por lo tanto aquellas 3 fotografías que mayor número de “me gusta” obtengan, serán las ganadoras.

Image

 Por otro lado y utilizando también las redes sociales, concretamente Twitter, se pretender contribuir a la declaración de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de “Los Caballos del Vino” por la UNESCO. Para ello sólo será necesario tener perfil en Twitter y hacer comentarios con la etiqueta #caballosdelvino

Margarita del CaminoNo podemos olvidarnos de Facebook (www.facebook.com/margaritadelcamino) y de este mismo blog de turismo. A través de ellos también podéis conocer Caravaca de la Cruz y sus magníficas Fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional.

¡Síguenos y descubrirás una ciudad que te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *