CLASSIC MOTOR FESTIVAL

Este fin de semana coincidiendo con el los últimos días de la Semana Santa, Caravaca de la Cruz acogerá un gran evento relacionado con el mundo del motor, el Classic Motor Festival.

Durante tres días, 29, 30 y 31 de marzo, en el recinto ferial Venta de Cavila de esta ciudad, se exhibirán coches y motos clásicos, en una feria que ocupará más de 3.000 metros ². Los apasionados de este mundo, no sólo podrán admirar coches clásicos y motocicletas – custom, sino que además podrán  disfrutar de las distintas rutas que se llevarán a cabo por diferentes puntos de la ciudad: Una ruta paisajística en coche y moto clásica por el bello entorno de las Fuentes del Marqués y sus alrededores, una ruta pintoresca también en coche y moto clásica hasta la Real Basílica – Santuario de la Vera Cruz, o una ruta motera y vehículos custom que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Image

Para añadirle más atractivo a esta actividad, la organización anima a los participantes a disfrazarse de acuerdo a la época de su vehículo, y participar en el concurso de disfraces del viernes por la tarde.

Este festival dispondrá de un recinto para motos de trial, en el que se llevará a cabo una exhibición y posteriormente acceso libre para todos aquellos que se animen y se acerquen con sus motos de trial. También constará de una pista de karts de alquiler para todas las personas que quieran divertirse con unas carreras de karting. Y para los más pequeños, habrá una carrera – exhibición de karting de competición, además de zona infantil con diversas atracciones, golosinas y animación.

Image

Dentro del recinto ferial contaremos con la presencia de empresas dedicadas a los repuestos y complementos para este tipo de vehículos de época y una zona dedicada a la exposición y la compraventa.

En una actividad de estas características no puede faltar la música. El sábado por la noche actuarán dos grupos: Tulsa Rock con versiones rockeras de siempre y Vacío caracterizado por un sonido rockero inigualable con multitud de influencias diferentes.

Image

Tampoco podemos olvidarnos de la comida, a lo largo de estos tres días se podrán degustar productos típicos de la zona y bebidas de de todo tipo.

Las personas apasionadas de los coches y las motos clásicas este fin de semana lo pasarán en grande en  Caravaca de la Cruz, un entorno ideal para disfrutar de esta afición. ¡Animaos!

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *